/>
Habitación Montessori - La decoración ideal para tu pequeño
24171
post-template-default,single,single-post,postid-24171,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,collateral-product-columns-3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Habitación Montessori – La decoración ideal para tu pequeño

Habitación Montessori – La decoración ideal para tu pequeño

Habitación Montessori – La decoración ideal para tu pequeño

El día del niño ya pasó pero el método Montessori para la decoración de su habitación esta de tendencia, los pequeños del hogar también se merecen recamara cómoda, divertida y que les deje desarrollarse.

Aquí algunos tips que te ayudaran a recrear este estilo en tu hogar.

El método Montessori es un sistema educativo alternativo, perfecto para todas las edades. Ayuda a la autonomía y atiende a necesidades especificas del niño acompañando su crecimiento y desarrollo.

 

Habitación Montessori – La decoración ideal para tu pequeño

Debemos enfocarnos en las necesidades de nuestro bebé. Así adaptaremos el espacio y decoración; ¡Tiene que ser practico y funcional!

Ventaja de una habitación Montessori. Dejara que el niño sea más libre, independiente y que aprenda experimentando.

El elemento más importante de la habitación de los niños. Olvídate  de las cunas y camas con barrotes. Camas a ras de suelo, les dejara ser mas independientes.

Colores favoritos para este tipo de habitaciones han de ser cálidos. Ayudara con la calidad del sueño y la tranquilidad para nuestro infante.

Los juguetes no deben faltar en una habitación como esta selecciona juguetes que le aporten a su desarrollo fisico.

Las habitaciones con decoracion Montessori deben de tener muebles al tamaño del niño o bebé y estos muebles deberan modificarse a medida que crezcan.

Lo principal es que el niño tenga todo lo que necesita a su alcance.

Procuremos que nuestro piso sea calido y que no tenga objetos encima, para que nuestro niño camine descalzo por el, todo el tiempo que quiera.

Estos son algunos de nuestros tips para llevar esta tendencia a la decoracion de tu habitación. Recuerda lo mejor para nuestros peques es crear personitas de grandes valores, con mucho amor.

www.incassadeco.mx

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.