/>
Preguntas Frecuentes FAQ - InCassa Deco - Producto de gran calidad al mejor precio del mercado.
22117
page-template-default,page,page-id-22117,bridge-core-1.0.4,collateral-product-columns-3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Preguntas Frecuentes FAQ

PRODUCTOS

 

¿QUE PRODUCTOS ENCUENTRO EN INCASSA DECO?

Tenemos un catálogo increíble y extenso de productos para decorar. Estamos seguros que no te resistirías y al menos te llevas uno. Todos nuestros productos han sido seleccionados con mucho cariño por el equipo de InCassa; exclusividad, calidad y precio son nuestra prioridad.

 

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Las fotos son estrictamente cuidadas y se realizan en alta calidad con el fin de reflejar cada detalle y color para los productos en individual. Ten por seguro que recibirás lo que vez en la foto.

 

¿PUEDO ELEGIR EL COLOR Y/O TAMAÑO DE LOS PRODUCTOS?

El tamaño no. El color si es posible solamente en categoría de cuadros. 

 

¿QUÉ OCURRE SI ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO LLEGA DAÑADO? 

Tenemos un control de calidad super estricto, ten por seguro que tu producto sale en perfecto estado de nuestra bodega. Debes saber que ponemos muchísimo empeño al momento de empaquetarlo. Sin embargo, no nos podemos hacer responsables de los cuidados que brinde la paquetería. 

 

¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN ARTÍCULO DIFERENTE AL QUE PEDÍ?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno. Para solucionarlo usa el formulario de contacto o envíanos un correo a ventas@incassa.mx

 

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación a través del formulario de contacto o llamando al Servicio de Atención al Cliente (55) 5837 4814.

 

¿EN DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Nuestra página Oficial es www.incassadeco.mx, ahí encontrarás absolutamente todo (catálogo completo, info, promociones, etc), sin embargo también nos encontramos en plataformas como MERCADO LIBRE, AMAZON y TIENDA FACEBOOK. Eres libre de elegir a tu gusto y conveniencia el lugar para comprar tus productos InCassa Deco.

 

¿LOS PRECIOS ENTRE LA TIENDA ONLINE Y OTRAS PLATAFORMAS DONDE VENDEN SUS PRODUCTOS SON LOS MISMOS?

Los precios son exactamente los mismos. Somos totalmente transparentes y sin letras chiquitas.

 

 

 

 

 

Back to Index

COMPRA

 

¿CÓMO ENCUENTRO UN ARTÍCULO ESPECIFICO? Pensando en que a muchos no se nos da la computadora, hemos creado un sitio web muy sencillo y de fácil navegación. Los productos se clasifican en diferentes categorías (Cuadros, Cojines, Mesitas, etc.) Accede a la categoría que te interesa usando el menú de la izquierda y podrás ver los productos que la forman. Existen grupos de artículos donde puedes elegir colores y comprar aquellos que te interesen. *También puedes usar el buscador situado en la parte superior de la página web para localizar artículos.

 

¿CÓMO SE AÑADE UN ARTÍCULO A LA CESTA? Una vez elegido un artículo, el color (si procede) se debe pulsar el botón “Añadir al carrito” para que el artículo entre a formar parte de nuestro pedido.

 

¿QUÉ PASOS HE DE SEGUIR PARA HACER UN PEDIDO?

    1. En nuestra página web elige la categoría que te interese (cuadros, cojines, mesitas, etc…)
    2. Haz clic sobre el artículo que desees comprar y tendrás varias fotos del mismo; su nombre, descripción, precio, color y tamaño.
    3. Selecciona el color (si procede) y añade el artículo al carrito. A continuación, podrás elegir entre ‘Seguir comprando’ o ‘Tramitar pedido’.
    4. Ten en cuenta que para tramitar tu pedido dispones de dos opciones: puedes registrarse o puedes realizar la compra como invitado.
    5. Si prefieres registrarte, tendrás que introducir tus datos personales, dirección de envío y seleccionar ‘Entrar’. Tomate un tiempo en éste paso para introducir tu dirección de forma correcta. Luego pulsa ‘Finalizar y Pagar’.
    6. Selecciona un método de pago. Introduce los datos y pulsa ‘Autorizar Pago’.
    7. A continuación, recibirás un email confirmando tu pedido.

 

¿PUEDO PEDIR FACTURA? Sí. Por favor escríbenos para solicitarla y envía tus datos fiscales a facturación@incassa.mx

 

 

 

 

 

Back to Index

ENVÍO

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO? Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) Por el momento solo enviamos a todo México.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA? Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido haya salido del almacén) y otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería).

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? El envío es TOTALMENTE GRATIS. No importa el volumen ni monto de tu compra. Siempre es GRATIS.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO? Plazo estimado de 3 a 5 días laborables.

 

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO? Sí, en el apartado Pedidos realizados de tu cuenta puedes ver el estado de tus pedidos y dispones de un link para saber la ubicación exacta de los mismos una vez los gestiona la empresa de transporte. También recibirás un email con un link para el seguimiento del paquete en cuanto el pedido haya salido del almacén.

 

 

 

 

 

 

Back to Index

PAGO

 

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA? Disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal, Mercado Pago, Visa, MasterCard y American Express. No ponemos limitantes. Aceptamos todo.

InCassa Deco - Forma de Pago 2018 192x32

 

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO? Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.
Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.

 

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA? Sí. Por favor escríbenos para solicitarla, especifica tu requerimiento y envía tus datos fiscales a facturación@incassa.mx

 

 

 

 

 

Back to Index